Marisilla...... Reciclin&Reciclan

domingo, 2 de agosto de 2009


Reciclin&Reciclan, es el blog de Marisa, a mi me encanta, todo reciclado, le da nueva vida a cosas que normalmente no pensamos en utilizar, y le quedan fantasticos, hace tiempo que le debo una entrada, me ha abierto los ojos a este mundo nuevo de la reutilizacion de materiales...... "dejemos el mundo un poco mejor de como lo encontramos..."
Estas cosillas forman parte de un premio, el sorteo de Reciclin que gane hace tiempo ya pero no lo habia subido, y una libretita y broche de un intercambio, me encanta todo la libretita siempre va en mi bolso y ahi anoto todas las ideas que se me ocurren!!...
Tambien tiene otros blogs como Te lo trueco orientado a intercambiar cositas a traves de la red y Cuatro patitas buscan casa una campaña solidaria para los animalitos abandonados, puedes participar con donaciones, adoptando un animalito o bien dandolo a conocer, toda ayuda es bienvenida.

3 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Hola wapa. Es verdad que esta chica es única y hace una labor estupenda....es una mente inquietaaa!!jeje. Un besito y enhorabuena por esas cositas.

Anónimo dijo...

Aissss, que no lo habia visto!!!!
jajajajajaj
¡¡GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!
Jo guapa, me ha encantado el post.
Oyeee, ¿y como has hecho ese collage? y el fondo??? me encanta!!! yo quiero aprender!!! (mandame un privadito si puedes andaaaaa).
Ah, y que sepas que me encanta haberte abierto los ojitos...realmente esa es una de mis mallores ilusiones, abrir los ojos a mucha gente.
Y otra cosita, cuando puedas, necesito que me hagas un favor muy grande. Necesito que te pases por cuatropatitas, leas el ultimo post y contestes la encuesta (es solo una preguntita) ¿vale?. Muchas gracias por todo guapa!

La Paca Partida dijo...

Anda..no me había enterado, qué suerte..yo nunca he ganado un sorteo...:(