Tengo esto abandonadillo......

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Hace tiempo que no publico nada, la verdad es que estoy desconectadilla del todo, os debo una gran disculpa..... que abandono....
A ver si me animo mas estos dias, que la cosa tiene que seguir moviendose, pondre de mi parte... lo intentare, asi que dentro de poco espero estar publicando mas a menudo y pasarme por vuestros blogs a mirar que cositas maravillosas habeis puesto.... si es que soy una ingrata!

Bueno y antes de irme os queria mostar un regalito que me llego de manos de Judith de http://mmidiarioo.blogspot.com es el premio por una adivinanza, me encanta es super cuco, y queda bien con todo!!

14 comentarios:

La Paca Partida dijo...

Hola Ingrata....No será porque no tienes cositas que enseñar...
¡Qué suertuda eres! Yo nunca gano nada...

Anónimo dijo...

Hola guapísima!! Te echaba de menos, pero como veía que no actualizabas suponía que andabas perdidilla...no le di demasiada importancia, porque la última vez que hablamos me dijiste que estabas disfrutando del buen tiempo y otras cosillas..jejjeje.
Me alegro mucho de que regreses, y guapa, no te preocupes que yo, a pesar de todo, tampoco hago casi visitas a los blogs amigos, porque no me queda tiempo para nada...pero bueno, se que me comprendeis y que siempre estais ahí, asi que me quedo tranquila, y tu conmigo también puedes estarlo.
Un besito enorme!!!

AnaChurretes dijo...

holaaaa!!! Te echábamos de menos!!

Unknown dijo...

Holaaaaaa......cuanto tiempoooooo.....que regalo tan mono, encantada de leerte otra vez. Saluditos.

natalia dijo...

Buenooo... dichosos los ojos...
Gracias por apuntarte al sorteo, te deseo mucha suerte, como estas en racha...

horra!horra! dijo...

qué bonito!

Oye, al final ya tienes nombre para tus muñecos del post anterior? QUe me quedé intrigada!

AnaChurretes dijo...

Si te apetece, pásate por mi blog, estoy de sorteo...un sorteo diferente....creo que te puede gustar!!! Besazos!!!

the gaditan birder dijo...

Hola Johanna!! Cuanto tiempo!! No puede ser, con las manitas que tienes y las cositas tan lindas que haces...tienes que ponerte al dia corazón que te esperamos con los brazos abiertos!!
Muchos besitos y felicidades por tu premio!

Shey dijo...

Hola wapa! Te he dejado un premio en mi blog. Un besito.

natalia dijo...

Johanna!!! vuelve ya!!
Me alegra saber de tí. venga ánimo, estamos deseando ver cositas nuevas.

Anónimo dijo...

Hola cielo!!
Muchas gracias por tus ánimos!! Aisss, sois unos soletes...como me quereis y cuidais.
En cuanto a lo de los tintes naturales me gustaría mucho saber cómo se hace. Yo hice varios experimentos pero no me salieron...joooo.
Un besito enorme gordita!!

Anónimo dijo...

Hola cielo...pues yo voy a probar la hierba esa que comenté. En cuanto tenga, te envio un poquito para que la pruebe tu hermano. ¿Te parece?
Muchos besitos gordita, cuídate muchísimo!!!

Anónimo dijo...

Hola guapi! que ilusión que me hayas escrito!!
Perdona si lo habías comentado en el blog antes y yo no me habia enterado, pero estabas mal de salud? Estas bien ahora? Espero que si, que es muy importante!!
mmmmmm!! con que tienes cosas por subir y no las subes, eh?? te voy a meter presión! hahah! para que te animes ya! jiji!! aunque el problema es el tiempo... nos hacen falta más horas al día! ;P
Es guay el Photoshop, eh? jeje! yo la verdad es que no lo conocía y es un apasada.
Ay Australia... en ello estamos, ahorrando lo que se puede y mirando muchos videos para no perder la ilusión. Va para largo el tema, pero va.
bueno noieta, gracias por lo del elefante!
Un besin y hasta pronto!

Anónimo dijo...

¿Que estas embarazada? Felicidades!!! y una nena... que guay, me gustan las nenas, para ponerles vestiditos, lacitos y esas cosas... no se si es paranoya, o que el reloj mamalogico empieza a hacer tic tac, pero veo embarazadas por todos lados... que yuyu :P
me alegro que ya estes mejor, que feo que te encontraras mal, pero de momento estas bien y ilusionada (al menos eso parece :D) que es lo importante!
SAbiendo lo que te viene encima no te voy a presionar más, jejej! que tienes mucho trabajo por delante!
un beso!