¡¡¡ I'm Back !!!

lunes, 1 de marzo de 2010

Hola a todas, os he tenido terrible e imperdonablemente abandonadas.... que ingratitud de mi parte. La verdad es que en mi vida han pasado muchas cosas estos ultimos meses, algunas buenas y otras malas, pero me quedo con la mas buena de todas.... VOY A SER MAMA!!, estoy de casi 6 meses y entre nauseas, mareos, sueño, ciatica y todo, no he tenido ni animos de tomar una aguja o hilo... pero ya he vuelto a las andadas, aparte de que estoy participando en un curso de Photshop que me roba las tardes de 3 a 8:30 pero que estoy por terminar.... (menos mal despues de tantas semanas, por fin tendre tiempo), tambien estamos decorando la habitacion de la peque (si, es una niña!!).

En fin entre las cosas horrorosas que han pasado ahora ademas se encuentra el terremoto en Chile, para quienes no lo saben, yo soy Chilena, pero vivo en Valencia (mi marisquito es de aqui) y me duele en el alma ver a mi gente sufriendo tanto, por suerte no ha habido desgracias personales en mi familia, pero aun asi es terrible ver todo lo que esta pasando. ¡¡Fuerza Chile!!

8 comentarios:

Natsumi dijo...

Hola guapisima!!
Cuanto tiempo sin verte!MEnos ma l que estas bien me alegro muchisimo ^^
FELICIDADES por ser mami jijiji es muy bonito que compartas esa informacion con nosotros :)

Si lo de Chile ha sido muy grave espero que tu familia este bien un beso enorme y un achuchon!!

ALBINO dijo...

Ante todo, mi enhorabuena por tu estado pre-maternal y luego gracias por haberte acercado a mi blog e incluso retroceder en él hasta encontra el post de ese terremoto chileno que sufrimos en Santiago el año 1985.
Afortunadamente los dos estamos aqui para recordarlo, pero ante el actual, sentimos un dolor especial, sobre todo despues de haber leido y visto no hace mucho el terrorífico de Haiti.
Un cariño, un recuerdo de Chile donde lo pase tan bien (aunque alguna vez tuviera que hacer información de Pinochet) y deje grandes amigos, entre ellos el que fue presidente, Ricardo Lagos, que entonces era mi confidente informativo.
Cuando te aburras y el fotoshop te deje, sigue pasando por mi blog, que como habrás comprobado, se trata de unas memorias y de Chile, donde vivi tres años, ya conté, entre otras cosas, un viaje a la Antártida y mis encuentros con Matilde Urrutia, pues Pablo Neruda ya habia muerto en el 73, aunque lo había conocido cuando era embajador de Allende en Paris, durante un viaje suyo a Madrid.
Con cariño.

horra!horra! dijo...

bienvenida de nuevo!!!
Jo, de 6 meses ya!! más o menos lo que llevas sin postear, eh!!! Pues aprovecha los 3 meses que te quedan que luego ya, me parece que menos tiempo vas a tener todavía ;)

Una tragedia lo de CHile, y aunque no te haya tocado de cerca...¡muchos ánimos!

natalia dijo...

Bienvenida!!!!
Felicidades!! pero si eso ya estaaa...no lo sabía!! qué ilusión.
Lamento tanto lo de Chile, me duele en el alma, me uno a tu grito.

JOHANA A MANO dijo...

Me ha hecho mucha gracia encontrar tu blog. Tenemos un nombre muy parecido. www.johanaamano.blogspot.com
UN SALUDO

johana a mano dijo...

ENHOBUENA .Bueno ya te queda muy poquito.Para mi ha sido la mejor experiencia de mi vida(tengo dos ANA 12 años y LAURA de 10).Al tenerlas tan seguidas fue un poquito agobiante, ellas, el trabajo, la casa casi siempre abandonada... pero lo quise así y ahora ya me ayudan las dos. Seguiremos en contacto.

JOHANA A MANO dijo...

HOla johanna. ¿Que tal va tu tripita? Imagino que sino has tenido ya a tu pequeña estaras a punto. Buena suerte.

natalia dijo...

Ahhhh!!! que bonita es!!!
Felicidades!!! que cosa mas linda.
espero que esteis las dos genial.
Millones de besos y un apretón en esos mofletes a la princesita (flojito)
Te contesté el comentario por correo pero creo que no debe llegarte estas respuestas porque no aparece tu correo.