Feliz Navidad!!

martes, 27 de diciembre de 2011


A mi que me encantan estas fiestas... este año he disfrutado muchisimo más, y es que al tener una pequeñita en casa los preparativos se vuelven super importantes y te vuelves loca de alegria de ver la carita de tu hija al ver por primera vez el árbol lleno de luces y bolas de colores, los muñecos de Papa Noel, eso sin contar el día de los regalos, al principio no sabía que hacer con ellos, pero pronto aprendió a desgarrar el papel para descubrir lo que había dentro... y eso que aun falta el día de Reyes, que se celebra en España... asi que doble ración de sorpresas!!!...
Para la tarjeta de felicitación de este año le hice un trajecito de Elfa.... quedo preciosa... bueno que os voy a decir que soy la mami....

Portabebes

jueves, 24 de noviembre de 2011

Al tener un bebe, nos abrimos a un mundo de posibilidades, que hasta entonces, nos eran desconocidas... aparte de los cochecitos, existen infinidad de opciones: mochilas ergonomicas, bandoleras, fulares, Pouch, Mei Tai, Hip Tai, etc etc...Aqui os traigo, una bandolera de anillas Sling Rings en sarga morada con una aplicacion verde, ideal para salidas cortas (al parque, a por el pan, etc)
y un Hip Tai en verde y cuadros multicolor, se coloca a la cadera con cierres automaticos (no necesita anudado), la ventaja de este es que el peso del niño se reparte entre hombro y cadera.

Nos vemos...

Disfraz de Brujita para Halloween

domingo, 6 de noviembre de 2011

Si bien, no soy muy de este tipo de fiestas, este año he hecho una excepcion y me he dado el placer de hacer un traje de brujita para mi niña... ha quedado divina, bueno que os voy a decir si yo soy la mami....La verdad es que ha sido bastante sencillo, de base leggins y cuello alto negro y luego una capa negra con forro Fucsia, falda de tul negro y purpura y para el pelito, ya que no hay caso de que aguante un sombrero, me decante por un tocado.... ha quedado preciosa. Como complementos una escoba hecha de ramitas y una arañita de fieltro como mascota.

De vuelta....

lunes, 24 de octubre de 2011

Hace poco mas de un año de mi ultimo post.... muchisimo tiempo, en el cual han pasado muuuuchisimas cosas, mi niña esta enorme y divina, con sus 16 meses es la reina de la casa... He seguido haciendo cositas, pero no he tenido tiempo ni ganas de publicar... Pero bueno, ya esta bien.... me pongo en marcha nuevamente.


Os dejo un pequeño aperitivo.... una gorrita muy mona con bolsito a juego, que hice para mi ratolina...