Perezosa.... perezosisima!!

miércoles, 6 de febrero de 2013

Ya lo se, no tengo excusa, tengo esto super abandonado, pero es que me da una pereza que pa que!... bueno sigo haciendo cosillas, pero es que ya se me resiste un poco el tema actualizar.... creo que en otra vida fui un Oso Perezoso.... asi con esa carita de "hoy no muevo un dedo... y el resto de la semana, tampoco!!"... ya veremos como termina la cosa, pero me he propuesto hacer una actualizacion cada semana, a ser posible los miercoles, asi que si veis que es mitad de semana y dan las 23:59, ya podeis ir dandome un toque, a ver si me he despistado una vez mas .... ¡Ay! Que cabeza que tengo!!

En fin, tenia a medio terminar este bolsito super monisimo de la muerte!, bueno es que a mi me gusta mucho, lo he preparado para esta primavera, me encantan los colores!! aunque Emma dice que es suyo "para guardar cosas, mamá".
He utilizado el punto cocodrilo, con hilo 100% algodon, el interior lo forre con una tela la mar de mona! con estampado de flores... es un bolsito como me gusta a mi... chiquitin! no soy de esas chicas que lleva un megabolso con mil cosas, yo soy muy minima, asi que para mi es ideal.
Y para la princesa de la casa.... porque ella dice que es la Princesa Emma, y otras a todo pulmon : "Soy la Reinaaaa del Castillooooo!"... un cojincito de Buho para poner en su cama, aun tengo que hacerle mas, porque solo uno, no es suficiente!  La tela la ha elegido ella, nos fuimos a una tienda de patchwork y alli se volvio loca, mira que le gusta el color rosa, y a mi ni un pelo! no por nada hay un dicho que dice "no escupas al cielo..."


Ya os pondre mas cositas, porque a pesar de no escribir aqui, en casa no he parado!!....
Dilculpadme las fotos, que mi camarilla es de esas compactas y no quedan muy bien, pero la pobre hace lo que puede!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Como siempre hermanita todo te queda muy lindo.

Anita dijo...

Me encanta el bolso te quedo genial!!! y el cojin muy chulo me encantan los buhos!!! aunque sólo sea una entrada por semana merece la pena. Feliz semana y besos!!

mademoisellealex dijo...

poco a poco , volver es una promesa heee
asi que ve preparando tu post del miercoles proximo jeje
espero esten bien por alla
besitos mil