Bolso y bolsito

miércoles, 20 de marzo de 2013

 Despues de disfrutar de unas bonitas Fallas.... la peque este año se entero mas que el anterior, aunque no quiso tirar bombetas y reclamaba por los petardos, eso si, la mascletá en Valencia le gusto.... es mas rara que un perro verde!, ahora llega un poco de relax y vuelta a la normalidad... uff que alivio!....... ¡Volvemos a las manualidades!.

Estos son 2 bolsitos, porque para no variar, al ver el mio, Emma quiso que le hiciera uno para ella. Lo usa casi a diario, mete ahi un monton de cosas! todo lo que va a necesitar en el dia e incluso mas!... son de tela vaquera (blue jeans) que rescate reciclando un par de pantalones y un vestido. una bonita tela de algodon estampada para el interior y asas a juego... con una aplicacion para cada una.

 El mio tiene muuuucha cabida y un bolsillo para meter el telefono o las llaves... bueno para lo que desee tener a mano. Me va a venir de lujo para ir a la playa! Que ganas de que venga el buen tiempo... bueno cuando digo eso me refiero a la primavera, porque el verano no se disfruta con el calor agobiante y la humedad!!! aaarrrgggggg!!
En fin.... me esta dando por el tema bolsos, tengo un monton de ideas en la cabeza y un libro chulisimo de patrones al que quiero comenzar a dar uso.... tantas cosas y tan poco tiempo!!

3 comentarios:

Hele dijo...

que bonito!!!, me encanta, te a quedado genial

mademoisellealex dijo...

yo soy loca por los bolsos, has visto en Pinterest los tutoriales para hacer?
y como tu quiero uno grande, jaja llevo la casa dentro de los bolsos,

Johanna, quieres tejer un bolso con grannys , estoy tejiendo uno , si quieres me dices, seria como el que hice, el de 25 grannys
un besito

Unknown dijo...

Tu niña elige lo bueno. Las mascletàs son lo más xD!