Nunca es demasiado pronto para comenzar con las cremitas!

jueves, 4 de abril de 2013

Que entretenido es vestir a una muñeca, y más aun cuando es tu hija!... me encanta hacerle cositas a mi niña, es super coqueta y lo agradece todo un montón.... bueno, cuando no esta con sueño y se pone de mal genio, pero creo que eso le pasa a todos los niños.


Para el día de San José estreno este vestidito de pana, lo cojunte con chaquetita y leotardos color crudo, y unas manoletinas.... se veia monisima, que pena que no le hice fotos cuando estaba preparada...

Y bueno la que nos lio, la deje vestidia y mientras nos arreglabamos nosotros, nos parecio sospechoso no oirla.... cuando la fuimos a ver la encontramos asi.... llenita de crema, me entro la risa tonta... pero es que ella se estaba "arreglando" para salir!.... por suerte nada que no se pudiera solucionar.

Aqui se ve mi princesita en todo su esplendor!... aunque el peinado no aguanto mucho, en fin asi son los niños, pura energia!

 El patron es muy sencillo, tipo Jumper, con broches en los hombros, corte bajo el pecho con cinta piculina/ric-rac/piquitos (o como le querais llamar), y un pequeño fruncido en la parte delantera, con un detalle de lazo con botón forrado a juego. Además esta forrado con tela de algodon color lila.
A ver si le hago algo para el veranito, que los que le hice para el año pasado y el anterior no le quedan buenos, que pena, con lo bonitos que eran!

:)

1 comentarios:

mademoisellealex dijo...

que rica tu hijita, mas linda
Querida, en mi blog en la parte tutorial ahi sale como hacer los grannys
son 25, cuando los tengas, me avisas, somos 4 chicas, que estamos haciendolo asi , nos esperamos todas, y a los 25 listos , nos ponemos a coserlos y hacer el bolso

besitos mil