Que no he llegado!!

jueves, 21 de febrero de 2013

Ay! que no llego que se me ha pasado la media noche, y no he llegado, pero por unos minutillos de más.... "no pasa naaadaaa, mamá!" (como me dice Emma)...
Por si no os enterais de que hablo, es que había quedado de publicar una entrada cada miércoles...

 Hoy os traigo unas bolsitas de merienda que me pidieron hace ya tiempo (como siempre con cosas atrasadas, si es que no tengo remedio!!), Son para 2 hermanitos, un cohete y un robot con su nombre bordado, es la primera vez que bordo con la maquina de coser :), y las he forrado con tela de rayas.... me ha gustado mucho hacerlas, y ahora tengo que hacer una para mi ratona, porque ya me lo ha pedido, pero hasta que no termine lo que le estoy haciendo... llevo 2 proyectos, a ver si la proxima semana os puedo mostrar uno por lo menos!
Nos vemos!! ays! no paro, llevo en la cabeza mil ideas y quiero aprender a hacer de todo! me faltan manos!!

Transformando cosas

miércoles, 13 de febrero de 2013

Me gusta un monton transformar cosas, por lo general uso algo que ya no me gusta, o me queda pequeño/grande, pues bueno asi me entretengo un monton... Ya os pondre algunas otras cosillas mas adelante para que veais a que me refiero. Una de estas cosas es una funda para el telefono de mi marisquito, y aproveche para hacer unas fotos del paso a paso, me he acordado estos dias y os he hecho un tutorial.La verdad es que es muy facil y queda bonita, yo la hice con maquina de coser, pero para quien no tenga o no sepa usarla con aguja queda igual de bien

 Materiales:
1 calcetín
Hilo
Tijera
Maquina de coser o aguja
Telefono

Lo ideal es que el telefono sea de la misma medida que la "caña" del calcetin, es decir desde el talon hasta el puño. Yo compre un paquete de la talla 22, venian 3 pares de calcetines, con lo cual aproveche los otros para mi hija :D


 Cortar el calcetin 1cm por debajo de la linea del talon, en la foto se ve claramente, ya que lo lleva de otro color. (por debajo del talon y luego recto hacia adelante).

 Dar la vuelta y encarar la abertura fijar con alfileres para que no se mueva, y coser.

Dar la vuelta otra vez y VOILÀ!!.... A ver si alguna se anima!!

Perezosa.... perezosisima!!

miércoles, 6 de febrero de 2013

Ya lo se, no tengo excusa, tengo esto super abandonado, pero es que me da una pereza que pa que!... bueno sigo haciendo cosillas, pero es que ya se me resiste un poco el tema actualizar.... creo que en otra vida fui un Oso Perezoso.... asi con esa carita de "hoy no muevo un dedo... y el resto de la semana, tampoco!!"... ya veremos como termina la cosa, pero me he propuesto hacer una actualizacion cada semana, a ser posible los miercoles, asi que si veis que es mitad de semana y dan las 23:59, ya podeis ir dandome un toque, a ver si me he despistado una vez mas .... ¡Ay! Que cabeza que tengo!!

En fin, tenia a medio terminar este bolsito super monisimo de la muerte!, bueno es que a mi me gusta mucho, lo he preparado para esta primavera, me encantan los colores!! aunque Emma dice que es suyo "para guardar cosas, mamá".
He utilizado el punto cocodrilo, con hilo 100% algodon, el interior lo forre con una tela la mar de mona! con estampado de flores... es un bolsito como me gusta a mi... chiquitin! no soy de esas chicas que lleva un megabolso con mil cosas, yo soy muy minima, asi que para mi es ideal.
Y para la princesa de la casa.... porque ella dice que es la Princesa Emma, y otras a todo pulmon : "Soy la Reinaaaa del Castillooooo!"... un cojincito de Buho para poner en su cama, aun tengo que hacerle mas, porque solo uno, no es suficiente!  La tela la ha elegido ella, nos fuimos a una tienda de patchwork y alli se volvio loca, mira que le gusta el color rosa, y a mi ni un pelo! no por nada hay un dicho que dice "no escupas al cielo..."


Ya os pondre mas cositas, porque a pesar de no escribir aqui, en casa no he parado!!....
Dilculpadme las fotos, que mi camarilla es de esas compactas y no quedan muy bien, pero la pobre hace lo que puede!