Disfraz de Brujita para Halloween

domingo, 6 de noviembre de 2011

Si bien, no soy muy de este tipo de fiestas, este año he hecho una excepcion y me he dado el placer de hacer un traje de brujita para mi niña... ha quedado divina, bueno que os voy a decir si yo soy la mami....La verdad es que ha sido bastante sencillo, de base leggins y cuello alto negro y luego una capa negra con forro Fucsia, falda de tul negro y purpura y para el pelito, ya que no hay caso de que aguante un sombrero, me decante por un tocado.... ha quedado preciosa. Como complementos una escoba hecha de ramitas y una arañita de fieltro como mascota.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, gracias por pasarte por mi blog y comentar. No te conocía pero a partir de ahora aquí me tienes como seguidora.
Ciao!

cordobesa dijo...

HOlaaa gracias por la visita,me alegro que hayas vuelto porque tienes cosas realmente chulas.
Me encanta el disfraz de bruja y muy original.
ala apuntame a tus seguidores.
beijosss

MARIQUI dijo...

Ha quedado precioso!! Una brujita muy linda.
Un beso.