De cursos y lios varios

jueves, 7 de marzo de 2013

 Post atrasado!!... si ya lo se, pero voy liada-liada.... ya he terminado los 2 proyectos que tenia pendientes, ahora solo falta hacerle las fotos, pero eso ya lo dejo para otro dia....
Ahora estoy haciendo un cursillo online de bolsos y carteras, y nuestro primer trabajo han sido un Neceser semicircular, con 2 cremalleras..... lo decore con Ric Rac Ribbon (Cinta Zig Zag o Piculina) y un lazo con un boton forrado a juego con el forro... Me encanta como queda la tela de Blue Jeans (vaquero) con el rojo.... monisimo!

A Emma le ha gustado un monton, nada mas verlo se lo apropio y metio un monton de cositas dentro (lapices, un perrito de goma, una calavera saltarina, una linterna, etc), pues eso, cosas que para ella son "indispensables".....
  El otro deber que nos dan dado ha sido esta bolsa reversible, es de loneta verde y una tela super-mega-divina de la muerte de gatos bohemios... me encanta!!
Será un regalito para una persona super especial, pero no diré quien para que sea una sorpresa :D
 Pues eso, asi que ya veis que no paro.... Como mi super cuñadito es muy bueno para el tema fotografico, a ver si le digo de hacer una sesion fotografica con mis proyectos terminados y os los muestro decentemente.
Chaus!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Sister para variar todo de queda maravilloso ,ojala que yo ubiera adquirido un poco.de.tu talento.....con suerte se.cocer un boton.
Sigue haciendo cosas tan lindas y novedosas.:)

mademoisellealex dijo...

ahh que bonito el estuche, super lindo
besitos y feliz fin de semana