Al buen tiempo....

viernes, 19 de abril de 2013

El buen tiempo ya esta aqui, que a gustito se va con veintitantos grados.... es la temperatura ideal, aunque miedo me da que llegue el verano, ¡¡que calor que hace aqui en julio y agosto!! aargg, de solo pensarlo me pongo mala, en fin a tirar de aireacondicionado y muchos helados.... soy una golosa!


Mientras tanto disfruto del tiempo primaveral, ahora estoy haciendo un bolsito de ganchillo en hilo, con la guía de MademoiselleAlex, va a quedar monisimo!!.... tengo casi listo todos los Grannys... ahora a montar, poner forro y las asas... como diria Emma "estoy super contentaaaa!"


Elegi colores alegres, muy vivos!! el bolso va a quedar grandecito, pero mejor, porque con la de cosas que hay que cargar cuando sales con un niño pequeño.... y mas aun cuando es una princesa coqueta, la de cachivaches que tiene que llevar siempre!


Ya hace un tiempo hice un bolsito de ganchillo con la ayuda de MAlex.... a mi me encanta!!, en su dia os lo mostre a medias y no puse fotos del resultado final... Lo forre con un tela vichy azul marino y lo complete con asas de madera


Ademas un bolsillito para las cositas mas pequeñas o que tienes que tener a mano, y un "ojal" de cinta grosgrain a juego (de ahi he colgado las gafas).


Me estoy haciendo con un buen surtido de bolsos.... si vierais la de ideas que tengo!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

hermana eres mi idola... ojala tuviera tu talento. =) tqm

Lolita dijo...

joha joha joha joha joha joha joha... manita no cabe duda eres la mas habilidosa e ingeniosa de las hermanas.... te envidiamos pero te queremos muchichisisisisimo

mademoisellealex dijo...

que lindos los grannys , reina le mande un super mail , para que ya pueda ir avanzando en el bolso, mas tarde le envio otro , un besito enorme